4 set. 2006

Piura la nueva














Nuevos aires para Piura. Hoy con la llegada del Centro Comercial Plaza del Sol, el comercio en Piura ha agilizado sus pasos de forma considerable.

Ahora los piuranos pueden vestirse a la moda acudiendo a Saga (que está dentro de Plaza del Sol). Y pasar ratos divertidos en el Food Court (segundo piso del mismo). Saborear comida china, pizzas, hasta pollo a la brasa en el Pardos y claro sin dejar de comer comida típica (Casa de las Tejas). Y luego comer canchita viendo una película en Cineplanet. Todo en un mismo lugar.

Y es que los empresarios han visto que la provincia de Piura en realidad es rentable. Cada día Plaza del Sol se llena de piuranos ansiosos de pasar un momento agradable en familia o amigos.

Los ejecutivos han aprovechado esta avalancha de clientes y frente de Plaza del Sol se puede encontrar desde locales que venden hamburguesas al carbón como venta de tacos mexicanos.

Por otro lado, esta avalancha de modernidad también se ve con la llegada de Don Vitto, un centro donde los piuranos pueden comprar productos que antes sólo se podían adquirir en Lima. También está Costos, de la misma línea que Don Vitto.

Piura ya no es la misma. Ahora está creciendo.

0 comentarios: