5 jul. 2009

Cocineros bajo mucha presión: Hell's Kitchen


Este es uno de los programas que te tiene en vilo. Se trata de Hell´s Kitchen, una producción multimillonaria americana que está en primer lugar en el rating en Estados Unidos. En el Perú se puede ver por Casa Club Tv. Aquí se tirarán ollas, habrá mucho grito y los cocineros tendrán que demostrar su creatividad bajo una altísima presión y responder "Yes, chef".

Esa alta presión proviene de su chef Gordon Ramsay, personaje de carácter especial, catalogado por medios de comunicación como irreverente, grosero, desenfrenado, sarcástico que aparece con el cabello desordenado, chaqueta blanca arremangada y jeans. Suele perder la paciencia muy fácilmente, y esto pasa cuando un cocinero-concursante pierde un insumo, el risotto no sabe a risotto, o el postre se le desinfló. Y es momento cuando Gordon se transforma, grita y grita, se vuelve loco, tira las ollas, golpea la mesa y manda a cerrar el restaurante lleno de comensales (Hell's Kitchen)

El chef Gordon Ramsay en realidad es todo un personaje a descubrir, ha escrito numerosos libros, sólo basta con pasar por Amazon para ver la cantidad de ellos. Y además este chef ostenta tres estrellas en la Guía Michelin. Y es uno de los chefs favoritos de la Familia Real Británica.



Los doce aspirantes deberán cocinar a toda prisa. Serán tratados estilo militar bajo el mando del chef Gordon. Tendrán que padecer para conseguir su sueño: tener su propio restaurante.

Para quienes quieren ver las temporadas del programa, la mayoría se encuentran en Youtube. En el video se muestra el final de la temporada que están pasando ahora mismo por Casa Club Tv.

0 comentarios: