28 ago. 2007

Restaurante Sonia - parte I

Hoy estuve en el restaurante Sonia, ese famoso lugarcito donde estuvo el archi conocido chef Anthony bourdain (sí el de la tele) Está situado en Chorrillos, muy cerca al malecón donde se puede apreciar ese mar peruano imponente, sus pescadores y barcos coloridos.

En este primer post hablaré específicamente sobre su colorido local, que me llamó mucho la atención por su diseño tan único y que lo hace especial.

Sonia está ambientado con una utilería distinta, de pescador (redes, anzuelos, canastas, etc), por ser un restaurante-huarique especializado en pescados y mariscos, brindando una comida exquisita por donde la pruebes y demasiado nutritiva.

En el lugar hay varios cuadros con recortes de diarios (en todos figura la Sra. Sonia y familia), además de fotografías antiguas de Chorrillos. Está demás afirmar que los chorrillanos siempre son "camiseta" con su distrito y las imágenes que encontramos en Sonia así lo demuestran.

En un siguiente post hablaré sobre sus platos que probé y la calidad de servicio de este restaurante - huarique muy conocido en el Perú.







*Sonia es un restaurante-huarique peruano con 28 años de funcionamiento. Fotos: Kateryn Hidalgo Wong.

1 comentarios:

::Alejandro:: dijo...

Como siempre, excelente...feliz BlogDay!!!!