6 ene. 2007

Garcia 'enchichado' a lo piurano

El presidente Alan García con su sonrisa y su elocuencia diplomática siempre trata de ganarse a sus partidarios. Y así lo hizo una vez más en su corta estadía en Piura. Demostró un muy buen humor. Comió duraznos, pidió a sus ministros que lo imitaran y tomó chicha de jora.

García quien viajó ayer para la firma de un contrato entre el gobierno regional y la empresa Maple Etanol, se mostró muy alegre. A tanto llegó su alegría que tomó un durazno de una canasta de frutas que habían puesto los organizadores del estrado. Y se lo comió.

No contento con ello, hizo una indicación para que sus ministros de Agricultura y de producción lo imitaran. Además el inclemente sol -no pudo soportar los 35 grados centígrados, sólo los piuranos- hizo que el presidente bebiera chicha de jora helada ante la algarabía de sus partidarios y de los presentes. Pobrecito, el presidente estaba con hambre y con sed.

Vía El Comercio
Foto: elregionalpiura.com.pe

1 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Garcia es un maestro de la actuación y la demagogía. Sabe jugar con las emociones de la gente, cual encantador de serpientes. ¿Cómo creen que volvió al sillón presidencial?.