21 dic. 2007

Menú a lo piurano

La comida piurana es fabulosa, deliciosa. Después de algunos meses, estoy de regreso, estoy en Piura. Aprovechando las vacaciones y muy cerca a las fiestas navideñas, llegué a mi ciudad ayer después de cerca de 17 horas de viaje. Pero no importa, ya estoy aquí, hace calor, y la buena comida me hizo olvidar todo.

Hace unas horas estuve en Frescomar, restaurante cevichería, con 38 años de funcionamiento, ubicado en Jirón Libertad 744, cerca a la Plaza de Armas de Piura y las siguientes fotografías dan cuenta de esa rica comida que preparan ahí. Simplemente alucinante, excelente sazón.

*Ceviche mixto piurano






















Tamalitos verdes




















*Seco de cabrito






















*Seco de chavelo, majado de yuca y carne aliñada






















*Cachemas encebolladas a la parrilla

2 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Con estas fotos, sobran los comentarios.

Saludos,

Soraya

Unknown dijo...

estoy de acuerdo!!
yo tambien he comido en frescomar
y es de los mejores lugares para comer en Peru... sin temor a equivocarme

un saludo a piura!!!