8 jun. 2008

Delicias en el Atallau

Atallau es un nuevo restaurante turístico que vale la pena ir. Con tan sólo un mes de funcionamiento, ubicado dentro de un centro artesanal, en la avenida La Marina, en Lima, está logrando tener cada vez más comensales. Y esto debido a la calidad de productos que sirven, frescos, de primera; como también el buen servicio del personal de atención.

Nos viene muy bien ese pisco sour y los ricos choritos a la chalaca que nos dieron de cortesía. Más aún ese buffet de domingo (20 soles por persona) donde degustará desde causitas con pulpa de cangrejo y langostinos, ceviche de pescado blanco, seco de carne con frejoles, cau cau, carapulcra, etc. de buena sazón todos. Y si gusta de platos a la carta recomendamos ese lomo saltado al wok con sabor a parrilla y toque de culantro, sudado de tramboyo, chicharrón de mariscos y mero.

Para la asesora gastronómica del Atallau, la Chef Claudia Miranda, el valor diferencial del restaurante, que viene a ser "delicioso" en quechua, es que está pensado en el exigente paladar del comensal peruano como extranjero. "Entregamos platos hechos a base de mero, lenguado, corvina, etc., a precio bastante accesible, exquisitos. Además nuestro personal es profesional del área gastronómico.

Aquí una serie de imágenes que tomé que dan cuenta de la deliciosa comida de este restaurante.








Atallau: Av. La Marina 774, Pueblo Libre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo eh comido ahi y es muy rico :P les recomiendo

Anónimo dijo...

saludos al chef Manuel Campoverde

Desiret dijo...

si todo es bien rico les erecomiendo el tiradito a las tre cremas , el rizoto marineroy para cerrar con broche de oro el exotico trago el mete y saca sacudelo y guardalo;gracias al chef Manuel Campoverde

Anónimo dijo...

vale la pena ir? y esta al alcance de todos los bolsillos?

Kateryn dijo...

Sí claro.