Nos viene muy bien ese pisco sour y los ricos choritos a la chalaca que nos dieron de cortesía. Más aún ese buffet de domingo (20 soles por persona) donde degustará desde causitas con pulpa de cangrejo y langostinos, ceviche de pescado blanco, seco de carne con frejoles, cau cau, carapulcra, etc. de buena sazón todos. Y si gusta de platos a la carta recomendamos ese lomo saltado al wok con sabor a parrilla y toque de culantro, sudado de tramboyo, chicharrón de mariscos y mero.
Para la asesora gastronómica del Atallau, la Chef Claudia Miranda, el valor diferencial del restaurante, que viene a ser "delicioso" en quechua, es que está pensado en el exigente paladar del comensal peruano como extranjero. "Entregamos platos hechos a base de mero, lenguado, corvina, etc., a precio bastante accesible, exquisitos. Además nuestro personal es profesional del área gastronómico.
Aquí una serie de imágenes que tomé que dan cuenta de la deliciosa comida de este restaurante.







Atallau: Av. La Marina 774, Pueblo Libre.
5 comentarios:
si yo eh comido ahi y es muy rico :P les recomiendo
saludos al chef Manuel Campoverde
si todo es bien rico les erecomiendo el tiradito a las tre cremas , el rizoto marineroy para cerrar con broche de oro el exotico trago el mete y saca sacudelo y guardalo;gracias al chef Manuel Campoverde
vale la pena ir? y esta al alcance de todos los bolsillos?
Sí claro.
Publicar un comentario