13 abr. 2007

Machupichu al ketchup



Ya que nuestro gran Machupichu fué, está y estrará de moda, nos atrevimos a dibujarlo pero con cuchillo y ketchup.

Una de las páginas que llamó mi atención cuando visité el Blog de Garbancita es ketchupart. Aquí los artistas y aficionados se insipiran utilizando elementos nada fáciles de manejar para hacer sus obras de arte.


Desde ya dibujar a Machupichu es un reto, dibujarlo con ketchup y cuchillo lo es aún más. Requiere mucha; pero mucha paciencia. Otro de los dibujillos que intenté hacer es una jarra de chicha piurana. Aquí el intento.

Usted podrá encontrar dibujos graciosos desde un payaso hasta un cuatro ojos sacándole la lengua. Inclusive Mao Tse está en Ketchupart. Para ver dibujos vaya aquí.

4 comentarios:

cesar dijo...

en serio, qué MOSTRO ese macchupicchu en ketchup. mis más sinceras felicitaciones. ¿me das permiso para ponerlo por ahí en mi blog ???

cesar dijo...

qué gracioso. no sé poner el código html. mi blog está en http://larefrigeradora.blogspot.com

cesar dijo...

qué gracioso. no sé poner el código html. mi blog está en http://larefrigeradora.blogspot.com

Kateryn dijo...

Claro, tienes permiso. Gracias por visitar mi blog. k.