12 mar. 2007

Verás tomates y limones en Nintendo

Quién no ha jugado a ser Mario Bross desde pequeño, saltado honguitos y peleado contra el dragón horas sobre horas. Bueno, ahora que los tiempos han cambiado, se tendrá la oportunidad de tener como armas cuchillos, mágica sazón y como premios tenedores y cucharas para comer virtualmente lo que usted preparó en cooking mama, un nuevo juego de nintendo que promete.

Ahora con Cooking Mama, un nuevo juego de Nintendo usted podrá crear recetas paso a paso. Y lo genial es que es un juego educativo, familiar, para todos.

Primero hay que combinar ingredientes, cortarlos, sazonar y dar una buena presentación. El juego tiene más de mil recetas clasificadas por varios países, entre ellos España, Italia, México, Francia, Ruisa, Japón, Inglaterra, China, Alemania.

Además se puede desafiar a otro competidor a fin de descubir quien es el mejor cocinero en el menor tiempo posible creando desde helados de crema, perritos calientes, sopas francesas, paellas y un largo etcétera.

Cooking mama es un juego desarrollado por un estudio japonés Office create y esperemos que pronto llegue al mercado peruano o se pueda comprar por internet. Les dejo con un video que encontré en youtube.
Vía Noticiasdot.

1 comentarios:

cramoz dijo...

tendria que estar el cebiche y el lomo saltado entre las recetas, minimo unos choritos a la chalaca.