24 jul. 2009

200 platos para escoger

Uno de los restaurantes de comida a base de pescados y mariscos más visitado en el emporio empresarial de San Isidro a partir del medio día, es "El Escondite del Gordo", sobre todo por oficinistas que laboran por la zona. En realidad, ya perdí la cuenta del número de veces que he ido.

Almejas a la chalaca

La gente llega en "mancha", es decir en grupos grandes, a celebrar un cumpleaños de algun compañero de trabajo o simplemente a disfrutar los pescados y mariscos. A ellos les gusta su comida, por eso van, además de ser proporcionadas. Por la gran cantidad de gente que acude diariamente, es preferible acudir temprano para no esperar por sitio o por atención.

Ceviche de champiñones


Este restaurante, que me cuentan empezó en 1993 vendiendo ceviche de conchas negras en un garaje, hoy tiene cuatro locales y ha ganado varios premios. Tiene una amplia carta, 200 platos para escoger.

He probado de todo, mi favorito son las almejas preparados al estilo choritos a la chalaca (primera foto) Los platos más solicitados, según lo que he podido ver, es el ceviche, arroces, frituras tipo chicharrones mixtos y las rondas frías y calientes. Aunque hay una gran variedad de platos para elegir. Están los platos diferentes tipo langostinos al tausi o ceviche de champiñones.


Langostinos al tausi


Mientras se come en el Escondite de San Isidro, se verá ir y venir a los mozos y cocineros. Ellos están apurados por servir a los comensales. Aquí lo más importante es pasarlo bien con los amigos y claro, disfrutar de su comida.


Ronda caliente

0 comentarios: