7 feb. 2010

Embrujados con Zorritos


Si quiere pasar momentos agradables en familia o amigos, uno de los lugares que recomiendo ir es sin duda Zorritos, en Tumbes. En especial para fiestas de fin de año. Es un lugar tranquilo, tiene playa, puede hacer fogatas de noche y su comida es excelente.



Lo que sí recomiendo, si quiere ir para temporada alta, reservar con anticipación hospedaje, ya que los precios suben considerablemente y es imposible encontrar sitio.

Entre sus atractivos está esta pileta que alude al hombre pescador. A su lado hay una embarcación hecha de madera que el visitante puede subir para tomarse fotos.


Además, Zorritos tiene uno de los mejores restaurantes y que es muy concurrido, El Brujo. Son especialistas en pescados, mariscos e inclusive tiene langostas al natural y en preparaciones diversas.



El Brujo, que tiene años de experiencia, participó en la Feria Perú Mucho Gusto de Piura hace poco, y lo que me encantó del lugar, además de su buena y fresca comida, es la piscina. Quienes más lo disfrutan: los niños.





Entre los platos que pedimos fue: ceviche mixto, chicharrón y arroz. Los tres estaban buenos. Como éra fin de año y había demasiada gente, se entiende que tuvimos que esperar por la entrega. El primer plato que llegó fue el chicharrón, crocante.



El arroz con mariscos, con un toque parecido al arroz chaufa, pero bueno.



Y el ceviche mixto, con un saladito muy tentador, como lo es la comida del norte peruano.

0 comentarios: