29 nov. 2009

Feria Perú Mucho Gusto en Piura


Por primera vez Piura será sede de las cocinas regionales del norte peruano con la Feria Perú Mucho Gusto, en la que participarán picanterías y restaurantes de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.

Serán tres días de innolvidable sabor y sazón, el próximo 11, 12 y 13 de diciembre en el parque Miguel Cortés de Piura, muy cerca al centro de la ciudad.

Será difícil escoger entre tantos platos típicos. ¿Cuál eleigiría usted? Quizá el cebiche de conchas negras del restaurante el Brujo de Tumbes, seco de cabrito de la Tomasita, el cebiche del Caracol Azul, majado de yuca de La Santitos, arroz con pato de El Cántaro, panquitas de life de la Paulita, cebiche con tortitas de choclo del restaurante Fiesta, tortilla de raya de La Proa, shámbar de doña Peta, causa trujillana de Huaca del sol y muchos más. Y para rematarla dulces de "Dos en uno", "la Españolita", "San Roque". Y claro, los chifles de La Olaechea.

Verdaderos gustos a nuestros paladares será esta feria que sin duda acogerá a los apasionados de la comida norteña.

A la feria también asistirán chefs como Javier Ampuero, Christian Bravo, Adolfo Perret y el Jhonny Shuller presentador del programa Por las Rutas del Pisco, entre otros. No se la pierda.

0 comentarios: